Home / Noticias / No te pierdas el gran final de “Corazon indomable”
corazonfinal

No te pierdas el gran final de “Corazon indomable”

Rumbo a la recta final de “Corazon indomable”, es inevitable reconocer el gran éxito que ha obtenido esta producción protagonizada por Ana Brenda Contreras y el colombiano Daniel Arenas, que hicieron llorar, sufrir, pero también vivir un amor memorable a su público. Además fue comparada con la versión anterior, “Marimar”.

A lo largo de la historia, Maricruz se ganó el corazón del público y logró tal complicidad que se sentían a sus enemigos como propios.

En esta producción de Nathalie Lartilleux, participaron 130 actores, entre los cuales destacan las apariciones especiales de Ignacio López Tarso y María Elena Velasco ‘La India María’.

También se unieron a este equipo primeros actores de la talla de César Evora, José Carlos Ruiz, Sergio Goyri, Queta Lavat, Marina Marín, Alicia Encinas, Yolanda Ciani, Luis Couturier, Rebeca Manríquez, Yolanda Liévana y Raquel Pankowsky.

Las locaciones de esta historia, adaptada por Carlos Romero, se realizaron principalmente en escenarios naturales de Tamaulipas como: la reserva de El cielo, Gómez Farías, Llera y Poza azul; también se grabó en Manzanillo, Colima, Distrito Federal, Morelos y Estado de México.

Durante 7 meses los actores no daban crédito a los altos niveles de audiencia que se registraban, lo que provocará que la telenovela que sustituirá a “Corazón indomable” tendrá la titánica tarea de sostenerlos o superarlos.

Será en unas horas cuando el desenlace de esta gran historia se conozca, cuando por fin, el gran amor de Maricruz y Octavio sea una realidad y no puedes perderte los últimos momentos a partir de las 6 de la tarde por el Canal de las estrellas.

Comentar via Facebook

comentarios

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>