Home / Noticias / “El señor de los cielos” regresa para una segunda temporada
rafaelamaya

“El señor de los cielos” regresa para una segunda temporada

Se ha anunciado el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’. Prevista para estrenarse en el 2014, la serie estará cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso.

La primera secuela de “El Señor de los Cielos” superó niveles de audiencia de al menos una cadena de televisión americana. La segunda temporada de “El Señor de los Cielos” cuenta con Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz y las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, la serie “El Señor de los Cielos”, es una de las producciones más ambiciosas de Telemundo que cuenta la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90′s y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, pero existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.

Inspirada en hechos reales, la cadena recreará nuevamente ambientes que enaltecerán el final de los años 90’s y será grabada en auténticos ranchos y haciendas de la república mexicana. Tal y como lo vimos en la temporada anterior, esta serie contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de acción.

Comentar via Facebook

comentarios

One comment

  1. como me gustaria conocerlos la verdad en buena oneda ajajajajajja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>